Hoy se disputó en Rancul el encuentro que había sido suspendido el martes pasado, dadas las malas condiciones del campo de juego de Newbery tras las lluvias del fin de semana largo, y que correspondía a la décima fecha del Torneo apertura de la Liga Pampeana.

Para ello arribó a esta localidad Racing Club de Eduardo Castex que con claridad se impuso ante el Jorge Newbery por 3 a 0.

Por su parte el Sub-20 local tampoco pudo sumar y el equipo visitante también se llevó los tres puntos tras ganar por 1 a 0.

En lo que respecta al partido de primera división, cabe destacar que el encuentro inició con un minuto de silencio donde los jugadores, el cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes, recordaron a Iris Soto Mayor de Arzani, quién falleció hace pocos días en Rancul. Iris era muy allegada al CAJN y la mamá del actual Vicepresidente de la Institución, Ricardo «Tato» Arzani.

Además, los jugadores posaron en la cancha con una bandera para enviarle fuerzas a la familia.

El equipo castense se quedó con el partido tras convertir tres goles. El primer de ellos fue en el inicial, Ramiro Fredes anotó a los 18 minutos y fue el único gol del primer tiempo.

En el complementario, Racing sacó ventaja nuevamente a los 28´ tras el gol de Ulises Alzamendi y, finalmente, Agustín Clavero puso el 3 a 0 para la visita que se llevó los tres puntos de Rancul.