El joven de Rancul debutó como navegante del piloto Sergio Álvarez, en la tercera fecha del Rally Puntano, que se corre en Nueva Galia.

En la jornada de hoy se desarrolló la prueba clasificatoria de todas las categorías y el auto número 59 en el cuál corren, logró quedarse con el primer lugar en la N2 Estándar 8 válvulas.

Franchesco Coronel es el Navegante de Sergio Álvarez y compiten a bordo de un Gol Trend.

El Rally del sur de San Luis se concreta en un circuito será entre las localidades de Nueva Galia y Fortuna. Ésta competencia es la tercera fecha del Campeonato de la Provincia de San Luis 2022, organizado por la FRAD (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis).

El portal «Ruedas y Motores» además informó que el piloto de Buena Esperanza, Fernando Larroudé, navegado por Dolores Larroudé, lideró este sábado la clasificación general de la etapa inicial del Rally de Nueva Galia, tercera competencia de la temporada del Campeonato Provincial de Rally.

Detrás de Larroudé se ubicaron Feliciano De La Motta – Rodrigo Raimonde, ganadores de la Clase N2 Estándar 16 válvulas, y terceros concluyeron Milton Chagalj – Lucas Quiroga (segundos N2 Estándar 16 válvulas), que empataron el tiempo total con Martín Saitíua – Julio Herrero, quienes lideraron la N6.

El medio citado también destacó que en la etapa de la Clase A se destacó Daniel Bassi – Raúl Rinaudo, en la N7 Federico Lucero – Julio Morales, en la N2 Estándar 8 válvulas Sergio Álvarez – Francesco Coronel y en la RC5 Juan Pablo Menchini – Ignacio Uez.

Entre los cuatriciclos se destacó Juan Cruz Ochoa que lideró la categoría Libre y Gastón Fernández, que dominó la Estándar. En la categoría Libre de Motos se destacó Alexis García y en la Nacional, Damián Ochoa.