Personal policial de Rancul trabaja por estas horas en el robo de una motocicleta marca Corven 110 cc, que fue sustraída del frente de una vivienda. La denuncia fue realizada a primera hora de la mañana de este martes y pocas horas después, la Policía realizó rastrillajes en la localidad, logrando dar con algunas partes del rodado.

El Comisario Marcelo Herrera precisó a esta medio que «tomamos una denuncia a las 7 de la mañana, donde un vecino de la localidad da cuenta de la sustracción de una motocicleta del frente de su domicilio. La moto habría permanecido desde las 9 de la noche en el frente de su vivienda y ésta mañana, cuando sale de su casa, constata el faltante de la misma».

El hecho ocurrió en un departamento que se encuentra en calle Irigoyen, entre calles San Martín y Rivadavia. Herrera además detalló que el rodado se encontraba «sin la llave colocada, no tenía traba volante y se encontraba en buenas condiciones».

Iniciado el trabajo Policial, el personal de Rancul realizó rastrillajes por la localidad y lograron encontrar partes de la motocicleta con lo cuál se presupone que fue desarmada.

El Jefe de la Departamental explicó ante este medio que «sobre la calle Rivadavia, entre San Martín y Alvear, en una vivienda que está deshabitada y hay un baldío detrás, se encontraron algunas partes: lo que serían carenados, tablero y luces delanteras. Se ve que el o los autores la desarmaron y en éste momento esta trabajando el personal en otro lugar donde se encontraron plásticos», indicó.

Finalmente Herrera mencionó que ahora «estamos observando cámaras de seguridad y consultando con los vecinos para ver si podemos dar con los autores del hecho».