El hecho fue denunciado por un vecino de Rancul que notificó al personal policial sobre la sustracción del radiador y la parrilla de su camioneta. Con el correr de los días, el denunciante identificó la parrilla de su rodado colocado en un automóvil y desde la Departamental de Rancul se realizaron las diligencias correspondientes para recuperar los elementos.

Un vecino de Rancul denunció días pasados en la Comisaría Departamental la sustracción de la parrilla y el radiador de su camioneta, cuando la misma se encontraba estacionada en la vía pública, frente a un taller de la localidad. Con el correr de los días, el damnificado identificó el accesorio de su pickup en un automóvil, dio aviso a la policía y el rodado fue secuestrado: le habían colocado tanto la parrilla como el radiador.

El Comisario Marcelo Herrera explicó ante este medio que «el día martes recepcionamos una denuncia penal en esta dependencia donde un vecino de la localidad daba cuenta de que le habían sido sustraído un accesorio del frente de una pickup Saveiro, precisamente la parrilla, y que también había notado que le había sido cambiado al radiador de dicho vehículo en circunstancias en las que se encontraba en un taller en reparación, habiendo permanecido unos días en la vía pública».

Comisario Marcelo Herrera, a cargo de la Departamental de Rancul

Herrera también precisó que «el vecino reconoce ese accesorio colocado en otro vehículo, por lo que lo denuncia y da a conocer el nombre del propietario del rodado, entonces se procede en forma inmediata a hacer comparecer al propietario del rodado en cuestión y al secuestro del vehículo, y se le da intervención al fiscal de propiedad la segunda circunscripción judicial el Doctor Cupayolo».

El Jefe policial también relató que se solicitó una «orden de requisa» para el auto, un Volkswagen gol que permanece secuestrado en la Comisaría de Rancul y «se procedió en el día de la fecha a secuestrar el radiador que, acorde a las características aportadas por el denunciante, sería el elemento que le fue sustraído».