En la tarde de ayer y tras investigaciones realizadas por personal de Brigada de Investigaciones UR-II, del Puesto Caminero Realicó y personal policial de la vecina localidad de Huinca Renancó, se obtuvieron datos certeros de la posible ubicación del vehículo Mercedez Benz sustraído en la madrugada del día 26 del pasado mes en el Puesto Caminero Realicó.

Gracias a la colaboración y predisposición de la Policía de Córdoba, en un operativo realizado en el sector centro de la ciudad se logró proceder al SECUESTRO del vehículo Mercedez Benz B200, como así se logró la detención de quien se sospecha es el autor material del hecho, informó Impacto.

El masculino quedó en calidad de detenido y se aguarda sea trasladado en los próximos días a la provincia de La Pampa para ser formalizado ante la Justicia Provincial.

El operativo se desarrolló en la ciudad de Córdoba, donde dieron con el vehículo. Allí se realizó la intervención policial con colaboración de la Policía de Huinca Renancó. Según detalló Impacto, el rodado era conducido por el sujeto al que se lo habían retenido en el control de tránsito realizado hace un tiempo en el Puesto Caminero quién no es el dueño del vehículo, se trata de un tercero quien adujo tener permiso para conducirlo pero no posee documentaciones respaldatorias. Por eso le había sido retenido.

Ahora quedó detenido cuando se movilizaba por el centro de Córdoba

Fuente: Impacto Informativo