En marco de un robo ocurrido en la localidad, la policía de Trenel logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, equivalentes a un valor que superaría los $200.000.
Los hechos fueron investigados por personal policial de esa localidad, a cargo del Comisario Pedro Constanzo, luego de que una vecina denunciara haber sufrido un hecho ilícito contra la propiedad en su vivienda en momentos en los que se hallaba sin moradores. El hecho habría ocurrido durante la semana.
De acuerdo al reporte policial, los autores del ilícito habrían ingresado a la vivienda luego de dañar una puerta trasera y del interior de la misma habían sustraído muebles, entre otros elementos, cuyo valore superaba los $200.000.
Iniciadas las investigaciones del caso, la policía logro involucrar a 3 sujetos, todos mayores de edad, dos de ellos oriundos de la localidad de General Pico y el restante de Trenel. De allí se elevaron los elementos probatorios al fiscal de turno de la fiscalía de delitos contra la propiedad, el Dr. Damián Campos, quien dispuso lineamientos a llevar a cabo.
Las investigaciones policiales arrojaron que los malhechores habían dejado los objetos producto del ilícito ocultos en una casilla, para luego ser trasladados a la localidad de General Pico donde serían vendidos.
La maniobra se vio truncada dado el accionar policial, y los agentes lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
Los involucrados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.