Tras vencer el plazo de impugnaciones, en la mañana de este miércoles, referentes del IPAV llegaron a Rancul para reunirse en la Casa de la Historia y la Cultura con los adjudicatarios de las viviendas que resultaron beneficiarios tras el sorteo realizado el pasado 12 de septiembre.
En primer lugar, se confirmó que hubo impugnaciones presentadas y que las mismas fueron desestimadas por la Asesoría Letrada y de esa manera, quedaron como adjudicatarias las 20 familias que salieron beneficiadas en el sorteo. En el día de hoy todas fueron convocadas para firmar documentación correspondiente.
Todavía no se confirmó la fecha de entrega de las 20 viviendas, aunque se espera que esto pueda ocurrir a fines del mes en curso.
Por último, F.M Líder consultó a los referentes del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda que arribaron a la localidad sobre la adjudicación de las viviendas correspondientes al plan provincial Mi Casa III que también se ejecutan en Rancul y que están próximas a culminarse.
Al respecto, confirmaron que las mismas serán adjudicadas bajo el mismo sistema y serán sorteadas por Lotería de San Luis.