La denuncia se recepto en la Comisaría Departamental de Parera, donde una mujer manifestó la sustracción de una bicicleta Venzo, rodado 29. Personal Policial de Rancul detectó a un menor de 17 años circulando en el rodado en ésta localidad y fue recuperada.

La denuncia se efectuó en la localidad de Parera, donde una mujer manifestó la sustracción de una bicicleta marca Venzo, rodado 29.

De acuerdo a la información policial, la vecina de aquella localidad, indicó que la bici habría sido sustraída durante el día y, tras los datos brindados por el Sub-Comisario Cristian Castro al personal de Rancul, los efectivos iniciaron la investigación con la cuál lograron dar con el autor del hecho, un menor de 17 años.

El Comisario Marcelo Herrera indicó ante este medio que Efectivos de Rancul «estuvimos investigando, y vimos ingresar en la madrugada del día jueves, a las 5:00 aproximadamente, una motocicleta con tres masculinos y una bicicleta, que después de información que nos dio el Comisario Cristian Castro, de la localidad de Parera, en la noche de ayer, aproximadamente a las 23:30 logramos divisar al autor del hecho movilizándose en la bicicleta en ésta localidad«.

Herrera además indicó que «Personal policial procedió a la demora de este joven de 17 años, el cual al percatarse de la presencia policial frente a su domicilio, intentó darse a la fuga».

Tras recuperar el rodado y habiendo consultado a la Fiscal interviniente, se dispuso la libertad del menor.