El siniestro ocurrió en horas de la noche del sábado, en un campo ubicado entre Rancul y Villa Huidobro. El incendio se desató en una vivienda habitada por dos adultos, cuyas pérdidas fueron totales. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Rancul.
El incendio se desató en horas de la noche del sábado, cerca de la hora 20:00, en una vivienda ubicada en un campo que se encuentra a unos 15 kilómetros al norte de Rancul, entre la jurisdicción de ésta localidad y Villa Huidobro.
Si bien la zona pertenece a ésta última localidad, fueron Bomberos Voluntarios de Rancul quienes acudieron al lugar, dado que se dio aviso del siniestro a la Comisaría Departamental de ésta localidad.
De acuerdo a la información que precisaron Bomberos de Rancul, las pérdidas en la vivienda fueron totales, y mencionaron que cuando la dotación llegó al lugar, no se pudo hacer demasiado, dado el avance de las llamas.
Además, en horas de la tarde de este domingo, los habitantes de la propiedad se comunicaron con éste medio acudiendo a la solidaridad de la comunidad, dado que necesitan ropa, calzado, colchones, muebles, artículos de cocina, etc.