El joven tirador de Rancul viene obteniendo muy buenos resultados desde hace algunos años, a pesar de su corta edad. Ahora, logró meterse entre los mejores tiradores en el Mundial de Tiro a la Hélice que se desarrolló en Rio Cuarto, quedando tercero en su categoría.
Hoy concluyó la 33° edición del Mundial de Tiro a la Hélice, organizado por la Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas de Caza (FITASC), la Federación de Tiro, Caza y Pesca (FETCAP) y el Aero Club Río Cuarto, donde se disputó el certamen.
Participaron en ésta oportunidad unos 700 tiradores de Argentina y otros países, que llegaron a la ciudad mencionada para ser parte del torneo.
De Rancul viajó un buen número de tiradores del Club de Caza Mayor y Menor «El Pampero», que también prestó un servicio de cantina en el predio.
El torneo concluyó este domingo, donde los deportistas definieron los títulos mundiales en diversas categorías. Entre ellos, el joven tirador de Rancul, Sebastián Grosso, logró ubicarse tercero en la categoría menores.
Por su parte, Adrián Grosso también logró destacarse entre los tiradores de su categoría, sumando muy buenos resultados para la Institución de Rancul.
AMPLIAREMOS