El equipo de Sub-20 del Jorge Newbery se encuentra en las mismas condiciones que la Primera División del Club y éste domingo también enfrentará a la Preliminar de Pico FBC en lo que será el segundo partido por semifinales del Torneo B de la Liga Pampeana.
Cabe recordar que en la ida, los pibes del Jorge Newbery consiguieron un empate y ahora deberán ir a buscar el partido de visitantes.
Bruno Trombetta, quien es parte de la dupla técnica del equipo, junto a Juani Patruco, destacó el trabajo realizado por los jugadores de la reserva y destacó que «hicimos un buen trabajo durante todo el año, creo que el equipo fue de menor a mayor, y hoy nos encontramos a tope. Estamos con buen estado físico y también en lo futbolístico, así que confiamos plenamente en los jugadores y que van a traer un excelente resultado», afirmó.
Trombetta también evaluó el partido del pasado domingo y resumió que «tuvimos un partido bastante duro, pero los chicos lo supieron resolver«. El DT de la reserva además afirmó que «nos pudimos ir con un resultado más positivo, pero creo que tenemos nuestras armas para ir a buscarlo a General Pico y lograr un buen resultado allá».
Con mucha expectativa y total confianza en su equipo, Bruno Trombetta también sostuvo que «físicamente creo que estamos a tope, hemos hecho un buen trabajo durante todo el año, el profe los ha preparado físicamente muy bien. Tenemos dos o tres bajas, pero el equipo está bien metido y mentalizado para ir a ganar a Pico«, finalizó.