El robo asciende a una importante suma de dinero que rondaría los 5 millones de pesos.

Por estas horas personal policial de Rancul, a cargo del Comisario Marcelo Herrera, investiga un hecho delictivo ocurrido sobre la Ruta Nacional 188 donde, en las últimas horas, sustrajeron un total de 16 cubiertas completas de dos acoplados que se encontraban en un taller metalúrgico para ser reparados.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, los dueños los rodados serían de Rancul y de Villa Huidobro.

El robo asciende a una importantísima suma de dinero que rondaría los 5 millones de pesos.

El dueño del taller donde se encontraban los acoplados se mostró muy preocupado por la situación que atraviesa y detalló además que los rodados estaban en la metalúrgica desde el día sábado a la tarde.

Con notoria angustia agregó que «nunca me pasó esto, eh tenido más de 20 gomas por laburo acá» y afirmó que nunca sufrió hechos delictivos de magnitud en el lugar.

Mencionó además que «las gomas pesan mucho, esto ah sido planeado. Vinieron solamente por eso», afirmó.

El propietario de la metalúrgica analizó que «sin dudas alguien vio y sabia el movimiento» y ante este medio explicó que «para sacar cada goma necesitan por lo menos 20 minutos o media hora, son pesadísimas, esto no ah sido de una sola persona, y son 16 gomas, en qué se las habrán llevado», se preguntó.

Finalmente el dueño del lugar evaluó que el robo de las 16 cubiertas podría ascender a una suma de 5 millones de pesos.