Un vecino de Rancul denunció el faltante de 6 terneros, un lechón y un cordero de un predio rural cercano a ésta localidad. El hecho habría ocurrido entre la noche del martes y la mañana del miércoles.

Personal policial trabaja por estas horas sobre un hecho delictivo ocurrido en un campo cercano a la localidad de Rancul del cuál, de acuerdo a la información que precisó el Comisario Marcelo Herrera, sustrajeron 6 terneros de unos 140 kilos, un lechón y un cordero.

El Jefe Policial precisó ante F.M Líder que «el día miércoles nos anoticiamos del faltante de un predio rural que se encuentra en el sector Noroeste de la localidad, a unos 3 o 4 kilómetros, propiedad de un vecino de este medio a quien, entre el martes a la noche y el miércoles a la mañana, le sustrajeron esos animales».

Herrera mencionó también que durante el hecho delictivo los malvivientes aprovecharon la ausencia del Puestero e ingresaron al campo del cuál se habrían llevado a los animales en pie, dado que según detalló el Comisario de Rancul, no hay indicios de que alguno de ellos hubiera sido faenado en el lugar.

Por el momento se trabaja en la investigación del robo y si bien «se han encontrado rastros de algunos movimientos, todo es materia de investigación, y se trabaja sobre algunos detalles que veremos hacia donde nos conduce», indicó el Jefe Policial.