El hecho ocurrió en horas del día de ayer en la localidad de Trenel. Personal policial tomó conocimiento de dos hechos delictivos que, según se informó, ocurrieron en el ámbito urbano de esa localidad.

El Comisario Pedro Constanzo detalló que «dos personas dieron cuenta de la sustracción de elementos que se hallaban en el interior de los vehículos de éstos, y los cuales estaban estacionados muy próximos uno de otro. Las tareas llevadas por el personal policial de Trenel, lineadas con las de la Dra. Verónica Campo, quien está en turno de la Fiscalía de delitos contra la propiedad con asiento en la ciudad de General Pico, permitieron recabar elementos probatorios que determinaron que una persona con residencia en ésta ciudad, mayor de edad y con antecedentes judiciales, no resultaba ser ajeno al hecho».

El Comisario de Trenel además puntualizó que «en consecuencia y librada la orden legal, se procedió a allanar una morada donde se procedió al secuestro de los elementos denunciados».

Constanzo informó finalmente que «el sujeto fue puesto en calidad de detenido, siendo caratuladas las causas que se le imputan por Hurto» y que hoy fue trasladado a sede judicial.