El siniestro ocurrió en horas de la tarde noche de este viernes. Un automóvil marca Ford modelo Fiesta, quedó sobre la cuneta en el camino que une Rancul con Villa Huidobro, precisamente en el límite entre la provincia de La Pampa y Córdoba.

El conductor habría perdido el control del rodado al tomar contacto con la tierra.

Personal de la Comisaria Departamental de Rancul acudió al lugar aproximadamente a las 19:30 Hs. Según precisaron fuentes policiales, el accidente ocurrió justo en el límite entre la provincia de La Pampa y Córdoba.

El conductor no habría advertido que se terminaba la ruta de asfalto y justo en el deslinde despistó. El automóvil que conducía quedó sobre la cuneta del camino vecinal.

En el Ford Fiesta circulaban un hombre de 53 años junto a su esposa de 44, ambos oriundos de la localidad de Buena Esperanza, quienes adujeron al personal policial que circulaban en sentido Norte-Sur por la ruta asfaltada y, al llegar al deslinde de ambas provincias, el conductor habría perdido el control del rodado al tomar contacto con la tierra.

Ambos fueron asistidos por el personal del Hospital José Padros, presentando lesiones de carácter leve.

Según precisaron fuentes policiales, trabajó en el lugar personal de la Comisaria de Rancul con colaboración de la policial de Villa Huidobro y ocasionales transportistas que circulaban por esa arteria y prestaron colaboración para sacar al rodado del lugar en el que se encontraba luego del siniestro.