En el vehículo se conducían cuatro personas, tres adultos y un menor que, según informaron fuentes policiales, se encuentran en buen estado de salud.
El vuelco ocurrió hace pocos minutos, a metros del acceso a Quetrequén, sobre la Ruta Nacional 188.
Según informó el Oficial Inspector Rodrigo Corbo a F.M Líder, en el rodado se conducían tres adultos y un menor quienes lograron salir del habitáculo por sus propios medios y se encuentran en buen estado de salud.
Las cuatro personas además fueron atendidas por personal de Salud en la Posta Sanitaria de Quetrequén, a la que también arribó un médico y una enfermera del Hospital José Padrós de Rancul.
Corbo precisó ante este medio que el personal policial tomó conocimiento del vuelco cerca de la hora 17:00 e indicó que «en un descuido el conductor habría perdido el control del rodado que terminó dando dos o tres vueltas.»
El Oficial Inspector precisó también que los cuatro pasajeros «sufrieron lesiones leves, están fuera de peligro y están siendo atendidos por personal medico de Rancul y de la Posta de Quetrequén».
El vehículo, un Chevrolet Corsa de color gris, se conducía desde Buenos Aires con destino a San Rafael, Mendoza.
En el lugar también trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Parera para dar vuelta el vehículo y liberar la calzada.