La Policía de Rancul trabajó durante el fin de semana sobre un hecho caratulado como «abigeato». Fue tras la denuncia por parte del personal de un Establecimiento Rural donde fue faenado un vacuno.
Tras un allanamiento con resultados positivos fue demorado un hombre que, tras ser detenido y formalizado, fue notificado en libertad mientras se investiga el hecho.
Personal Policial de la Comisaría de Rancul trabajó durante el fin de semana sobre un hecho de «abigeato» ocurrido en un establecimiento rural cercano a la localidad donde fue faenado un vacuno.
El Comisario Marcelo Herrera precisó ante F.M Líder que «el día sábado fuimos anoticiados por el personal que se encuentra trabajando en la estancia El Porvenir donde aparentemente había sido faena de un animal. Nos constituimos en el lugar y fehacientemente se encontraban las vísceras y restos de sangre, algunas huellas, trabajamos allí para recolectar todos los datos y continuar con el trabajo».
Herrera reveló además que producto de la investigación el día domingo se realizó una allanamiento en la localidad con resultados positivos donde «se procedió al secuestro de una pickup Chevrolet, elementos de interés para la causa y a la demora de un masculino».
El Jefe Policial además informó que el sujeto demorado posteriormente quedó como detenido y que «ayer por la mañana fue formalizado en relación a este delito y posteriormente notificado en libertad. No obstante a ello, está involucrado en la causa y se continúa investigando», mencionó.