Una niña de dos años de Huinca Renancó fue atacada por un perro raza Rottweiler y se encuentra internada en el Hospital de esa ciudad.
El hecho ocurrió el sábado en la vía pública. El perro le ocasionó lesiones en distintas partes del cuerpo y la menor debió ser hospitalizada y le realizaron varios puntos de sutura.
Según difundió el medio huinquense, Cable Digital, tras la denuncia intervino la policía y el propietario del perro fue identificado, con lo cual se iniciaron las actualizaciones correspondientes por lesiones.
La mamá de la niña se expresó en redes sociales donde relató lo ocurrido y señaló:
«No se de raza de perros, me dijeron q es un Rottwieler. Fue directamente a la nena arrastrándola y llevándola desde la vereda hasta el medio de la calle. Mordiendola y provocando una herida q necesito puntos e internacion por 24hs para controlar la evolución. Sinceramente en el momento no se como hice para sacarle el perro a mi hija. Un perro de raza grande q este señor no tendría q tener suelto y en caso de tener q abrir el portón tendría que tener la precauciones correspondientes. Agradezco la preocupación de todos nuestros vecinos y amigos… menos la de este «SEÑOR» q viendo la nena en el piso mordida se metió adentro se su casa. Gesto de buen vecino y sobre todo buen ser humano. Por suerte mi hija esta bien solo con golpes y su herida. No soy de publicar nada pero hay cosas q no se guardan, la irresponsabilidad de este hombre podría haber sido una tragedia».
Fuente: Cable Digital