Una vecina de Rancul radicó una denuncia en la Comisaría local tras ser estafada en la suma total de $110 mil. La mujer realizó una primera transferencia tras ser engañada por los estafadores que hackearon el Whatsapp de una familiar y, posteriormente, lograron ingresar mediante un código en su billetera virtual, realizando una segunda transacción.
Una mujer de unos 55 años de edad radicó una denuncia en las ultimas horas en la Comisaría Departamental de Rancul tras haber sido estafada en la suma total de $110 mil.
Según manifestó la damnificada, inicialmente fue engañada por los estafadores que le hackearon el WhatsApp a su hermana y le solicitaron dinero haciéndose pasar por su familiar.
No contento con ello, el timador posteriormente le solicitó un código para supuestamente validar la transferencia y, con el código que la mujer recibió, logró hackear su billetera virtual.
El Comisario Marcelo Herrera precisó ante F.M Líder que la vecina fue despojada de un total de $110 mil. Inicialmente realizando ella misma una transferencia de $60 mil que le fue solicitada por quien se hizo pasar por su hermana, en tanto que la segunda transacción, de $50 mil, la realizaron usurpando su billetera virtual.