Vecinos de Rancul que se conducían hacia la localidad de Realicó, colisionaron en la intersección de la Ruta Nacional 188 y Provincial 9. El siniestro ocurrió producto de la intensa niebla que se registraba en ese momento. No hubo lesionados.

Según precisó ante F.M Líder el Subcomisario Carlos Guerín, el accidente ocurrió cerca de las 8:00 cuando un Gol Power y un Renault Clío viajaban desde Rancul hacia Realicó. Ambos vehículos conducidos por vecinos de Rancul.

El Jefe Policial además explicó que «aparentemente, por la densa neblina, unos kilómetros antes de llegar a la intersección, el auto que iba adelante que era el Clío iba un poco más despacio que el auto de atrás, y al llegar a la intersección este último lo ve encima por la neblina intensa. Intenta esquivarlo, el Gol rosa al Clío y se despista chocando un cartel que estaba al costado de la ruta».

El Subcomisario Guerín finalmente precisó que «no hubo que lamentar lesionados, solo daños materiales. El que más daño recibió fue el Gol porque se chocó el cartel, y el otro vehículo sólo el rose».