Los ocupantes de una camioneta Dodge 100 y un Volkswagen Gol protagonizaron el accidente que ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado. De acuerdo a la información policial, los ocupantes del vehículo de mayor porte son oriundos de Quetrequén, en tanto que en el automóvil viajaban dos personas de Rancul. Todos fueron trasladados al hospital de Realicó.
El accidente se registró en las primeras horas de la mañana de este sábado, en el kilómetro 502 de la Ruta Nacional 188, cerca de la localidad de Quetrequén.
De acuerdo a la información policial, por razones que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Gol, en el que circulaban dos personas de Rancul, chocó contra una camioneta Dodge 100, en la que viajaban dos vecinos de Quetrequén.
Todos los ocupantes, mayores de edad, fueron hospitalizados en Realicó.


El Subcomisario de Parera, Cristian Castro, precisó que «ambos vehículos circulaban en el mismo en el mismo sentido de carril, de este a oeste. El vehículo colisiona a la camioneta de atrás, le hace perder la estabilidad al conductor de la camioneta, y sale fuera de la cinta asfáltica. El auto sigue en el mismo sentido y termina en el carril contrario, a unos cuantos metros».
Castro agregó además que el Gol «realiza un recorrido durante un tramo importante, pero posiblemente tanto el conductor como el acompañante, se han descompensado y quedaron en la vera contraria». También remarcó que «estamos tratando de ver cuáles son los factores que originaron el accidente, la velocidad a la que se conducían, y qué es lo que puede haber sucedido que los llevó a chocar de esa manera».



El Jefe Policial de Parera puntualizó además que «las cuatro personas involucradas fueron derivadas a la localidad de Realicó, donde se están realizando las curaciones y demás diligencias» e informó que «las dos personas que circulaban en la camioneta son de Quetrequén, en tanto que los que circulaban en el Gol son de Rancul«.
Trabajó en el lugar personal policial de Realicó, Parera y Quetrequén, Bomberos de Parera y personal de Salud de Realicó y Quetrequén.