Personal policial de la Departamental de Rancul, a cargo del Comisario Marcelo Herrera, junto a la Brigada de Investigaciones URII, continúan trabajando en relación a la causa que se investiga por el robo de las 16 cubiertas, ocurrido en la Ruta Nacional 188 cuando dos acoplados se encontraban estacionados para ser reparados en un taller metalúrgico.
En las últimas horas, se confirmó que la causa caratulada como «robo», con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la segunda circunscripción judicial con asiento en General Pico, posee un camión Ford 350 secuestrado y además fueron demorados dos masculinos y una femenina.
Según precisaron fuentes policiales, todos son mayores de edad y oriundos de Rancul.
Además, en el informe brindado desde la Departamental de Rancul se dio a conocer que «en el día de la fecha se llevó a cabo la formalización de los mismos en la sede del Palacio de Tribunales de General Pico, dictándosele prisión preventiva a uno de los masculinos«. El restante se encuentra con arresto domiciliario, en tanto que la mujer fue puesta en libertad «pero continua afectada a la causa», se preciso.
Finalmente, el Comisario Marcelo Herrera informó a F.M Líder que en relación a la cubiertas «se continúan realizando diligencias a los efectos de poder recuperar las mismas, esperándose obtener novedades positivas en los próximos días».