El transporte transitaba en sentido Este a Este, había partido de Realicó y por causas que se investigan se despistó e impactó el guardarraíl a unos 5 kilómetros del acceso a Quetrequén. La policía realizó una extrancción de sangre para determinar si el chofer había consumido alcohol.

El comisario Carlos Guirín de la Departamental de Parera informó a Zonal Noticias que «este lunes alrededor de las 4 de la madrugada, personal policial del Destacamento de Quetrequé y Maisonave tomó conocimiento sobre un accidente en proximidades del cruce de Rutas N° 9 y 188».

«Al acudir al lugar constataron la presencia de un camión que se había despistado sobre la vera Sur, entre el kilometro 500 y 501, a unos 5 kilómetros del acceso a Quetrequén«, agregó.

En el lugar se encontraba una persona oriunda de la localidad de Realicó, quien habia partido de allí conduciendo el transporte de una firma de esa localidad y transitaba en dirección Oeste, por Ruta Nacional 188 .

«El conductor se hallaba bien, no obstante fue trasladado por familiares que acudieron al lugar hacia la localidad de Realicó, a fin de realizar un chequeo médico para corroborar su estado de salud», indicó Guirin.

El camión se trataba de un IVECO ATTACK, color blanco, el cual llevaba un semirremolque tipo jaula para ascienda, y transitaba vacío.

El impacto provocó daños en el transporte y en el guardarrail de la vera Sur. Afortunadamente no circulaba nadie en sentido contrario, sino hubiera sido una tragedia.

Alcoholemia

Consultado si se practicó el test de alcoholemia al conductor, el comisario indicó que «se hizo una extracción sanguínea para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol».

Por el momento no informaron el resultado de esa extracción sanguínea.

En el lugar trabajó personal policial y personal de bomberos, hasta que en el transcurso de la mañana se logrño quitar el rodado y ser trasladado, permaneciendo a disposición de la Justicia, que trabaja para determinar las causales del siniestro.