No es la primera vez que los vecinos del barrio manifiestan su malestar con las roturas casi constantes en la zona de la Ermita que se encuentra en el parque del Barrio Sagrado Corazón de Jesús.

Esta vez y tras los constantes arreglos que realizan en el lugar, los vecinos se mostraron cansados de la situación dado que año tras año lo restauran con la colaboración de quienes viven en ese sector pero, una vez más, apareció con destrozos.

Una de las vecinas que dialogó con F.M Líder, Adriana Battistino, relató que hace al menos 5 años que se restaura la Ermita y que año tras año es encontrada con diferentes daños. Esta vez fue el destrozo de los bancos y pintadas en el interior.

Battistino solicitó que, dadas estas situaciones, la Policía de Rancul realice más recorridos por la zona, sobre todo en la noche, y solicitó cuidar todos los espacios públicos de la localidad, al tiempo que lamentó que se reiteren estos hechos sobre todo teniendo en cuenta que la Ermita se restaura todos los años con la colaboración de los propios vecinos del barrio.