Un joven oriundo de Rancul perdió trágicamente la vida tras sufrir un vuelco en la Ruta 101, cuando regresaba desde la ciudad de General Pico. La noticia enluta a los vecinos de la localidad que iniciaron la jornada con la triste información del fallecimiento del joven, hijo de un querido vecino de Rancul, excombatiente de Malvinas.
El joven regresaba solo a bordo de un Volkswagen Bora, cuando por causas que se investigan, a pocos kilómetros de la localidad de Falucho, perdió el control del auto y se salió de la cinta asfáltica, sufriendo un violento accidente que le costó la vida.
Según informó El Diario, el joven de 29 años habría salido despedido del habitáculo en uno de los tumbos que dio el auto, y perdió la vida en el lugar.
El medio citado además consignó que al no regresar a Rancul, sus familiares comenzaron a llamarlo sin respuesta, por lo cual dieron aviso a la policía, que comenzó la búsqueda por las rutas que debería haber tomado el joven para regresar a Rancul. En la madrugada de este miércoles hallaron el auto volcado a la vera de la ruta al sur de Falucho y el cuerpo del conductor ya sin vida.
La noticia enluta a los vecinos de la localidad que iniciaron la jornada con la triste información del fallecimiento del joven, hijo de un querido vecino de Rancul, excombatiente de Malvinas.
Fuente y fotos: El Diario