Ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de la hora 7 cuando la policía tomo conocimiento e inmediatamente convoco a Bomberos de la localidad que se hicieron presentes en el lugar con una dotación de cuatro voluntarios encabezados por su jefe, Gabriel Olivero.

La vivienda se encuentra abandonada y esta ubicada en la calle Rivadavia, al lado del edificio donde funciona el departamento de Acción Social. En el interior de la misma solamente había un colchón y otros elementos que no representan ningún valor económico ni sentimental. Todo fue consumido por el fuego.

En el lugar se desplegó un gran trabajo por parte de Bomberos Voluntarios dado que en el interior de la construcción la temperatura era muy alta con peligro de derrumbe. Ademas, las paredes ya se encontraban muy deterioradas por el paso del tiempo.

Según se pudo saber, el incendio posiblemente se podría haber originado producto de una colilla de cigarrillo que podrían haber arrojado sobre un colchón que había en el interior de la vivienda en estado de abandono.

El edificio tiene mucha historia ranculche, allí funciono una tradicional carnicería del pueblo (Larreta) y también un lugar de comidas (La Taberna) para los parroquianos, después pasaron otras historias con el correr de los años.

Hoy es una propiedad en total estado de abandono que no sirve para nada, solo para ser un criadero de ratas. Lo correcto seria derrumbarla para evitar cualquier accidente, dado que sus paredes ya estaban muy deterioradas y este incendio aumentó el nivel de peligro.