Un joven, de 27 años, falleció en la madrugada de hoy como consecuencia de un violento siniestro vial ocurrido en el camino vecinal que une General Pico con la localidad de Dorila. La víctima fue encontrada sin vida fuera del habitáculo. Según confirmó el fiscal Francisco Cuenca, el joven era oriundo de la localidad de Quemú Quemú.
El fatal suceso, tuvo lugar en las primeras horas del domingo, y se cobró la vida de un joven de Quemú Quemú cuando, por causas que se investigan, perdió el control de la SUV Renault Koleos que conducía, despistó y fue despedido del habitáculo.
La magnitud del hecho movilizó a altas autoridades de la fuerza policial. En el lugar del siniestro se hicieron presentes la Comisario General, Vanina Fileni; el Comisario Inspector, Lucas Rinaldi; y el comisario Diego Avila. Según precisó Infopico, la investigación judicial para esclarecer las causas del accidente quedó a cargo del fiscal Francisco Cuenca, de la fiscalía de turno de General Pico.


El medio citado informó además que el hallazgo del cuerpo se produjo luego de que personas que pasaban por la zona vieran el vehículo detenido con las balizas encendidas y, al no encontrar a nadie en su interior, recorrieran los alrededores, encontrando a la víctima ya sin vida a varios metros del rodado.
Mientras la justicia avanza con las pericias correspondientes, la confirmación de la identidad de Segundo Albizu ha generado incontables muestras de dolor y un hondo pesar en las comunidades de Quemú Quemú y Dorila, donde el joven era conocido y apreciado.
Fuente y fotos: Infopico