Según aseguraron fuentes consultadas por Impacto Informativo, un automóvil que se encontraba retenido en el lugar policial fue o retirado sin permiso o directamente sustraído, lo que resulta un hecho de gravedad que se encuentra siendo investigado.

Se trata de un Mercedes Benz que había sido retenido por distintas faltas, además de pesar sobre el conductor algunas acusaciones.

Foto de archivo

El vehículo ya no se encuentra en el Puesto Caminero y se generó un importante revuelo policial, por lo que se iniciaron las averiguaciones y actuaciones correspondientes, tendientes a esclarecer lo sucedido y las responsabilidades.

Si bien no está confirmado, ya que el hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, una de las hipótesis es que el mismo dueño del vehículo pudo haberlo retirado de noche y sin autorización alguna. Esto no fue confirmado oficialmente a IMPACTO, pero algunas fuentes consultadas lo sostuvieron ante el medio citado que aclaró que desde la Policía solo se dijo que «por el momento no se podía dar información».

El vehículo fue retenido por una multa de tránsito de Córdoba e incluso el conductor tiene una causa judicial aparte por haberse ido de una estación de servicio sin pagar el combustible.

Fuente: Impacto Informativo