Ambos son oriundos de la localidad de Parera y viajaban hacia Rancul cuando, por causas que se intentan establecer, sufrieron un accidente y la motocicleta terminó sobre la banquina.

Dos motociclistas que circulaban desde la localidad de Parera hacia Rancul, sufrieron un fuerte accidente en horas de la tarde noche de hoy. Ambos debieron ser trasladados al hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, dadas las fracturas que sufrieron producto de la fuerte caída.

El accidente ocurrió a pocos metros del acceso a Rancul, sobre la Ruta Nacional 188, donde el rodado habría sufrido un desperfecto en un neumático que habría provocado la fuerte caída de los motociclistas que terminaron sobre una de las banquinas.

El Comisario, Marcelo Herrera, confirmó que los jóvenes son mayores de edad, oriundos de la localidad de Parera, y que ambos circulaban con su casco correspondiente.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental de Rancul y del Destacamento Quetrequén, junto al personal de salud del hospital José Padros.

Interviene la Fiscalía de las personas de la segunda circunscripción judicial, a cargo del Doctor Juan Pellegrino. En el lugar se tomaron fotografías y medidas de rigor y se procedió al secuestro de la motocicleta para realizar las pericias correspondientes.