Durante el fin de semana personal policial trabajó realizando operativos de tránsito en las calles de Rancul, tras los cuáles fueron retenidas cuatro motocicletas. Además, en horas de la madrugada del domingo, también se concretaron actuaciones judiciales relacionadas con una gresca a la salida de un local nocturno y también se investiga un accidente de tránsito tras el cuál una mujer fue demorada y luego notificada en libertad, a disposición de la Fiscalía.

El Oficial Gustavo Tévez, quién se encuentra por estas horas a cargo de la Departamental de Rancul, en diálogo con F.M Líder, especificó inicialmente que «hemos realizado controles de tránsito donde se han concretado operativos en diversos sectores de la localidad, procediendo al secuestro de 4 motocicletas durante el fin de semana«.

Tévez además apuntó que «por otra parte, en el día de ayer durante la madrugada, hemos realizado actuaciones judiciales en virtud de proceder a realizar demoras por diversos acontecimientos. En principio hicimos dos actuaciones contravencionales en virtud de grescas a la salida de un local bailable, esto ocurrió en horario posterior a la finalización del evento, donde una persona menor de edad agredió a otra, y se procedió a su demora. Luego fue notificado bajo la asistencia legal».

Otro de los hechos que actualmente se investigan, según relató el Oficial a cargo de la Departamental de Rancul, «ocurrió pasadas las 6:30. Se tomó conocimiento por parte de terceros sobre un supuesto accidente de tránsito sobre la avenida Colón e Irigoyen. Personal Policial acudió al lugar constatando que había una persona en estado de inconsciencia, que estaba siendo atendido en la vía pública. Se procedió a convocar al personal del hospital local y la ambulancia trasladó al lesionado hacia el hospital para su atención médica. Después de eso se logra establecer que el lesionado, una persona muy conocida por el personal policial, sufrió lesiones leves y quedó demorada su pareja actual en la comisaría, quién fue notificada en libertad a las pocas horas«.

Oficial Gustavo Tévez, por estas horas a cargo de la Departamental de Rancul

Tévez informó además que se procedió al secuestro de un vehículo, que sería el auto que habría intervenido en el accidente de tránsito.

Consultado sobre los detalles del siniestro y si habría terceros involucrados, el Oficial explicó que «el accidente de se encuentra en etapa de investigación por parte de la fiscalía, interviene el Fiscal Dr. Juan Pelegrino».

El Jefe Policial mencionó finalmente que «nosotros tenemos averiguaciones y testimonios de que no hay un tercero involucrado y la lesión resultaría dolosa por parte de la agresora».