En horas de la mañana de hoy se concretó la entrega de 8 soluciones habitacionales en la localidad de Parera, construidas mediante el Programa Provincial Mi Casa I.

Participaron del acto oficial el Presidente del IPAV, Jorge Lezcano; el Intendente Juan Carlos Olivero; Concejales y funcionarios municipales; las adjudicatarias y vecinos que acompañaron a las beneficiarias de las viviendas que hoy recibieron sus llaves.

En ésta oportunidad, las adjudicatarias fueron: Antonella Julieta Antonelli, Mariana Vanesa Lira, Rocío Rohner, María del Carmen Velázquez, Jesica Paola Ferreira, Camila Vanesa Lucero Herrera, Deolinda Daiana Martínez y Agustina María de los Ángeles Noguera.

Tras la entrega, el Intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, destacó que «para los Ejecutivos cuando entregamos una vivienda, no es una obra pública, entregamos un hogar. Me parece que eso valoriza mucho más, una cuadra de asfalto es importante, pero cuando entregamos una vivienda, es un motivo muy especial».

30 VIVIENDAS MÁS PARA PARERA

Consultado sobre la obra que está a punto de comenzar y que creará 30 viviendas más para los vecinos de esa localidad, el mandatario destacó inicialmente que «estamos ante un gran desafío».

Olivero precisó que para concretar ésta obra, para el municipio «hay un desafío importantísimo, tomamos la responsabilidad de construir con mano de obra local y realizarlas por administración, con nuestros albañiles».

Además, el mandatario parerense destacó que «para que se den una idea, estamos hablando de un presupuesto cercano a los 400 millones de pesos, imagínense que el presupuesto municipal del año son 400 millones, es decir que el movimiento económico que puede generar la construcción de esas 30 viviendas es muy importante».

Finalmente Juan Carlos Olivero anticipó que «estamos ante un gran desafío, trabajando en equipo, y no creo que pasen muchos días para que comience la obra».