Por el momento sólo se detectó el faltante de un TV LCD 32´ y no se encontraron aberturas forzadas ni dañadas. Personal policial de Rancul trabaja en el hecho.

En horas de la mañana de este miércoles se radicó la denuncia en la Comisaría de Rancul por parte del personal de Desarrollo Social del municipio, área bajo la cuál se encuentra el Centro de Desarrollo Infantil local.

El Comisario Marcelo Herrera informó ante este medio que tras la denuncia concurrieron al lugar y por el momento sólo se detectó el faltante de un Tv LCD 32´. Por parte del personal de la Departamental se concretó en el lugar el trabajo de campo correspondiente y además entrevistaron al personal del Jardín.

Herrera precisó también que «aparentemente sólo robaron el televisor, no habia mucho desorden en el lugar, y por ahora no sabemos precisamente si fue anoche o la noche anterior, dado que en el día de ayer no se trabajó en el lugar».

El Comisario además puntualizó que «no se observaron daños en las aberturas, asique también es materia de investigación por dónde pueden haber ingresado».