Tras un allanamiento, personal policial de Rancul, logró recuperar la moto que fue robada durante la madrugada o las primeras horas de la mañana del pasado martes a un vecino de Rancul. Se trata de una Corven 110 cc, que fue sustraída del frente de una vivienda ubicada en calle Irigoyen.

El Comisario Marcelo Herrera precisó ante F.M Líder que «luego de un trabajo investigativo realizado por personal de la Comisaría Departamental de Rancul, en el día de la fecha, en horas del medio día, se diligenció una orden de allanamiento librada por el Juez de Control Dr. Diego Ambrogetti, en un domicilio ubicado sobre la calle Ranculches, donde se procedió al secuestro del rodado».

Herrera además precisó que el rodado «se encontraba oculto en el patio del inmueble, encontrándose sin sus carenados e instrumentales; elementos de los cuales había sido despojada momentos después de ser sustraída».

El Jefe Policial finalmente informó que durante el allanamiento «se procedió a la demora de un masculino de 18 años de edad, quien sería uno de los autores materiales del hecho, el cual quedó posteriormente detenido, incomunicado, a disposición de la Fiscal interviniente».

La motocicleta fue reconocida por el damnificado en la sede policial e interviene en el hecho la Fiscalía de Propiedad de la Segunda circunscripción judicial, a cargo de la Dra. María Verónica Campo.