Tras la lluvia caída en la localidad durante los días de ayer y hoy, en los que se registraron unos 15 milímetros, el estado de la cancha del Jorge Newbery no quedó en buenas condiciones para disputarse los encuentros programados para este martes y se determinó suspender tanto el partido de Sub-20 como el de Primera División.
Hoy debía concretarse la decima fecha de la Liga Pampeana de Fútbol por la cuál Jorge Newbery recibía en su estadio a Racing Club de Eduardo Castex. Tras las lloviznas registradas durante el día lunes y este martes, el campo de juego no quedó en buenas condiciones y en consecuencia, fueron suspendidos los encuentros programados.
Inicialmente se confirmó la suspensión del partido que debía disputar el Sub-20 y, tras recorrer la cancha, el árbitro Andrés Cuello, determinó hacer lo mismo con el de la Primera División.
En diálogo con Futmingol, Cuello explicó que la suspensión del encuentro se tomó «viendo el terreno cómo está, que no se encuentra en buenas condiciones, y para cuidar la integridad física de los jugadores y también la nuestra», mencionó el árbitro.
El resto de los partidos programados para hoy se desarrollaron con normalidad.