Esta vez se conoció el cierre de las sucursales de las localidades de Bernardo Larroudé e Hilario Lagos.

El caso de Rancul o Embajador Martini se repite en otras localidades del norte de la provincia de las cuáles se va conociendo el cierre de las sucursales o el traslado de sus empleados con una consecuente incertidumbre respecto del futuro funcionamiento del Correo Argentino.

Ahora, según difundieron los colegas de F.M Impacto, es el turno de Bernardo Larroudé, donde la oficina quedó sin personal, y el de Hilario Lagos, donde la persona encargada se acogió al retiro voluntario ofrecido por la empresa.

Desde el medio citado además se precisó que por el momento no se sabe qué ocurrirá con esas oficias y que, hasta el momento, no hay información oficial al respecto.

INCERTIDUMBRE EN RANCUL

El caso es similar en Rancul donde el único trabajador de la sucursal de Correo Argentino fue notificado sobre su traslado a la ciudad de Santa Rosa. Allí se presentó el día lunes, quedando así la oficina local «cerrada hasta nuevo aviso», tal cuál lo advertía un cartel colocado en la puerta de acceso al Correo.

En el caso de esta localidad, la sucursal abrió sus puertas en el día de hoy y, según pudo saber F.M Líder, así será durante esta semana, hasta tanto concrete el traslado del encargado que, según se espera, podría ser la semana próxima.

Si bien se especula con que las sucursales de las localidades que se suman a esta lista abran sus puertas una vez a la semana o que una camioneta de la empresa pase por los pueblos para retirar, dejar encomiendas o documentos, por ahora sólo son trascendidos y no hay información oficial sobre el funcionamiento del Correo, con lo cuál crece la incertidumbre en toda la región.