El joven de Rancul se suma este fin de semana a la delegación de La Pampa que viaja a la ciudad de Monte Hermoso para disputar encuentros amistosos de cara a lo que será el Nacional que inicia en los próximos meses.

Matías Bouver este año se sumó al equipo y los entrenamientos del Club Independiente de General Pico, tras su paso e inicios en la Escuela de Hockey de Rancul que nuclea el Club Jorge Newbery y se encuentra a cargo de la Profesora, Ania Santander.

Tras su paso por el Club piquense, el joven de 14 años de Rancul, fue convocado para ser parte del Seleccionado Pampeano de Hockey Masculino Sub-14 que representará a la provincia en diferentes torneos.

Este fin de semana habrá encuentros amistosos y entrenamientos en la ciudad de Monte Hermoso y posteriormente iniciará el Torneo Argentino que se desarrollaría desde el mes de Septiembre, con la primera fecha prevista en Tandil.

Matías actualmente viaja cada 15 días a la ciudad de General Pico para entrenar con el Club Independiente y además con el Seleccionado Pampeano que se reune en la ciudad norteña, en Santa Rosa o en General Villegas.

El joven de Rancul recordó se inició en éste deporte a los 4 años, en la Escuela de Hockey de Rancul que nuclea el Club Jorge Newbery y se encuentra a cargo de Ania Santander. En ese sentido, Bouver agradeció a su profe y además a su mamá, su abuela y su hermano, que lo apoyan diariamente para continuar con éste deporte.