El equipo dirigido por Elio Sartori continúa con la Pretemporada 2024 de cara a lo que será el Torneo de la Divisional A de la Liga Pampeana de Fútbol. Esta vez el equipo viajó a la ciudad de Santa Rosa donde permanecerá para disputar una serie de amistosos.

Si bien en el marco de la Pretemporada 2024 ya se concretaron algunos encuentros en la región, esta vez parte del cuerpo tecnico y el plantel de primera división viajaron a la ciudad de Santa Rosa donde permanecerán hasta el viernes para ser parte de diferentes encuentros amistosos que se concretarán en la capital pampeana.

El equipo, que nuevamente dirigirá Elio Sartori, inició la pretemporada a mediadios de enero con la preparación física que se encuentra a cargo del Profe Néstor Benítez quién este año se sumó al grupo.

El grupo además ya fue parte de tres amistosos que se jugaron ante Juventud Unida de Villa Huidobro, Independiente Ranqueles de Huinca Renancó y Ferro de Realicó. Ahora lo mismo ocurrirá en la ciudad de Santa Rosa hacia donde viajó el plantel que ya tiene en sus filas a tres refuerzos: el arquero Carlos Génova, el central Emiliano Berardo y el mediocampista, Gabriel Rojas.

Sartori además mantiene el plantel del año pasado, torneo donde fundamentalmente se logró la permanencia en la Divisional A de la Pampeana, y además retornó a Newbery, Gastón Argüello Vara.

Según pudo saber este medio, también se podrían concretar otros dos refuerzos que en los próximos días se sumarían al plantel.

Newbery este año además contará con el desafío de una buena performance en lo competitivo ya que el Club cumplirá su centenario y se esperan concretar diferentes proyectos para enaltecer a la Institución.

Entre ellos ya se pudo concretar el anhelo del riego automatizado en la cancha del predio deportivo, se espera avanzar en la construcción de baños para visitantes, se prepara una cancha auxiliar.

Además, en la sede social se avanzó con la colocación de alfombra en la segunda cancha de Padel, disciplina en auge desde hace un buen tiempo en toda la zona, y ya se trabaja en la cancha de fútbol reducido que fue concesionada a un privado local que le colocará césped sintético para reactivar un espacio histórico de Rancul.