En horas de la jornada de hoy, personal del Destacamento de Quetrequén, inició actuaciones a raíz de patrullajes alternados que realizan por diferentes puntos estratégicos de la localidad, donde se interceptó a un camión que carecía de Cartas de Porte y Guías.
De acuerdo al informe policial, cerca de las 14:00, en un tramo de la Ruta Nacional 188, se interceptó en cercanías de Quetrequén «un camión tipo Chasis con cabina marca Ford, modelo cargo 1722, de color blanco, arrastrando un acoplado marca Ombú, en el cual se transporta aproximadamente 32.000 kg proveniente de zona rural de esta jurisdicción, desconociendo destino».
Según se precisó, el mismo no cumplía con el Decreto Provincial Nº 3879/17, ART. 06, INC “A” y “C” de la Dirección General de Rentas de La Pampa y, consecuentemente, el vehículo de gran porte fue infraccionado y «se trasladó al rodado hasta la dependencia de Quetrequén, donde su carga permaneció retenida preventivamente hasta que regularice su situación», puntualizaron desde la Departamental.