Los rodados circulaban con destino a la ciudad de Huinca Renancó con cargas de maíz a granel. Según el reporte policial no poseían VTV, las cartas de porte estaban mal confeccionadas e incumplieron con la Ley de tránsito. Quedaron retenidos en Planta Urbana de Quetrequén.
Personal policial de la Comuna de Quetrequén interceptó en la noche de ayer, cerca de las 23:30 horas, el paso de dos camiones con acoplado que circulaban con cargas de aproximadamente 45.000 kg de Maiz a granel cada uno, y debieron iniciar actuaciones por «infracción al Decreto Provincial Nº 3879/17, artículo 06, Inc. A de la Dirección General de Rentas de la provincia, como así también por Infracción por la Ley Provincial Nº 1554 y Nacional de transito Nº 24449.
Específicamente los vehículos no poseían VTV, las cartas de porte estaban mal confeccionadas e incumplieron con la Ley de tránsito.
Según se detalló, se trata de un camión marca Mercedes Benz, modelo L1114/48, que circulaba con un acoplado marca Astivia, en tanto que el segundo vehículo es marca Dimax, modelo 551-250, y llevaba un acoplado Marca Salto. Transportaban la cantidad aproximada de 45.000 kg de maíz a granel cada uno.
Los camiones fueron interceptados por personal policial de la Departamental de Quetrequén, a cargo del Sargento Alexis Jensen, y según se informó provenían de la zona rural de la localidad de Villa Huidobro, con destino a la localidad de Huinca Renancó.