En el lugar trabaja personal de la comisaría de Quemú Quemú, a cargo del comisario, Alberto Villegas. La víctima tenía 26 años.

Un trabajador de 28 años cayó desde el techo de un galpón de la cooperativa Cosypro, de Quemú Quemú, y falleció como consecuencia del accidente. El hecho ocurrió a penas pasadas las 12:00.

Diario Textual informó que la cooperativa mencionada había contratado a una empresa para que arreglara uno de los techos de la fábrica de columnas de electricidad, y en el momento en que se encontraban trabajando, el joven pisó una chapa de fibra de vidrio y cayó desde una altura de unos 10 metros. Murió inmediatamente.

El comisario Carlos Villegas dijo a Textual que “el joven estaba haciendo reparaciones sobre uno de los techos. En un determinado momento cruzó hacia el techo de otro galpón, no se dio cuenta de que tenía chapas de fibra de vidrio. Al pisar una de esas chapas, cayó al piso”.

El medio citado además informó que aun no se dio a conocer la identidad de la víctima, aunque se sabe que era oriundo de Mendoza y que desde hace años residía en Quemú Quemú.

Fuente: Diario Textual