El santarroseño «Poli» Altolaguirre asumió la presidencia de la Convención Provincial y el parerense Diego Marcantonio la del Comité Provincia. En representación de la localidad de Rancul participó el actual Concejal de Juntos por el Cambio y Expresidente del Comité local, Alan Ottosen.

El Diario de La Pampa informó que la reunión convencional fue para consagrar y oficializar las autoridades acordadas hace unos meses. Fue además con la intención de poner en marcha al radicalismo. Al mismo tiempo puntualizó que «Poli» Altolaguirre (45) es el dirigente de más edad de la mesa de la Convención Provincial que quedó integrada por Francisco Tassone, Fabian Paparini, Diana Bonifacio, Raúl García, Gisela Cuadrado (Pico) y Candela Smith (Macachíin, JR).

«Están todos los sectores», dijo «Poli» al evaluar la representación política de la Mesa. 

De los 77 convencionales, hubo 7 abstenciones. Algunos de estos convencionales pedía que Altolaguirre -el único postulante al cargo- hablar antes de la votación, pero esto no está previsto en el reglamento. «Yo hablé después y algunos me decían ‘te hubiera votado’, pero bueno, ya estaba la abstención», dijo el santarroseño.

Finalmente cabe destacar que en representación de la localidad de Rancul participó el actual Concejal de Juntos por el Cambio y Expresidente del Comité local, Alan Ottosen.

Fuente: El Diario de La Pampa