La línea interna del Justicialismo pampeano, Compromiso Peronista, se reunió en la noche del viernes en un encuentro que contó con la presencia del exgobernador Oscar Mario Jorge, el Ministro de Gobierno, Ariel Rauschenberger, el Diputado Ariel Rojas y el Subsecretario de Cooperativas, Fabian Bruna, junto a militantes del espacio, entre ellos el Concejal de Rancul, Fernando Aciar.

El diputado provincial, Ariel Rojas, expresó a través de sus redes sociales que “nos pudimos volver a encontrar con las y los compañeros referentes de Compromiso Peronista de nuestra provincia. Se dio este primer paso y con mucha alegría celebro el haberlos visto luego de la Pandemia. En Camino…”.

Por su parte, Fabian Bruna, quien fuera precandidato a gobernador por esta línea, expresó: “nos reunimos compañeros y compañeras de Compromiso Peronista, durante este encuentro analizamos la realidad política de nuestra provincia y de nuestro País. Como siempre es un gusto encontrarnos y compartir opiniones, propuestas e ideas para construir una sociedad mejor”.

Asimismo cabe destacar que el Concejal del Frente de Todos, Fernando Aciar, también formó parte del encuentro que se desarrolló en el Club de Caza de Toay.

Fuente: El Diario de La Pampa