Una familia de la localidad de Quetrequén concurrió a la Departamental Policial de Realicó, donde presentó una denuncia junto a su hijo, aduciendo que tras haber concurrido a un local nocturno de Rancul, donde tubo inconvenientes con otro joven de Parera, fue «demorado, esposado y trasladado a la dependencia, aduciendo ser agredido por los efectivos», indicaron desde la Comisaría de Realicó.

Según se detalló además, el joven explicó que «concurrió a un local nocturno de Rancul, donde tuvo inconvenientes con otro masculino de Parera, con quien ya venía teniendo inconvenientes desde hacía un tiempo. Luego al finalizar, se cruzan afuera y el joven de Quetrequén, al ver q el masculino se le viene encima, le propina algunos golpes y sale corriendo. En ese momento personal policial de Rancul demora a este joven, el cual es esposado y trasladado a la dependencia, aduciendo ser agredido por los efectivos».

De acuerdo a la información de Fuentes policiales de Realicó «posterior a ello el joven fue atendido en el Nosocomio de esa localidad y luego retirado por su progenitora».

Tras la denuncia en la Comisaría de la ciudad vecina, se le dio intervención a la Fiscalía General del Dr. Armando Agüero, de la ciudad de General Pico.