Tras la nota firmada por vecinos de la zona que a diario circulan por la Ruta Nacional 188, a la altura de Rancul, reclamando una solución por «el estado de abandono en el que se encuentra la Ruta Nacional 188, entre los kilómetros 516 y 518«, Vialidad Nacional abrió un expediente.

Según se precisó, por intermedio de la Municipalidad de Rancul fue remitida la misiva con las firmas correspondientes y fue presentando el reclamo.

Los vecinos que lanzaron la iniciativa precisaron a este medio que como resultado de la misma, «desde vialidad nacional se procedió a abrir un expediente denominado ´RECLAMOS DE VECINOS POR MALAS CONDICIONES EN RUTA NACIONAL 188- KM 516 Y KM 518´».

Además se dio a conocer que desde el área de Vialidad Nacional «quedaron comprometidos a brindarnos nueva información», en tanto que «para realizar consultas sobre el mismo se debe contar con el número de expediente, que se encuentra en el municipio local».

Hoy es sumamente preocupante la situación de la arteria, puntualmente en el tramo mencionado, que presenta un gran deterioro con pozos muy importantes que representan un riesgo sobre todo para quienes desconocen la situación.

Si bien el tramo ya fue señalizado por Vialidad con cartelería preventiva, aún se espera el arribo del personal correspondiente para ejecutar los arreglos correspondientes dar una respuesta a la situación.