Una pareja viajaba desde Rancul hacia el campo de un familiar cerca de Quetrequén, se pasaron de largo la entrada al establecimiento rural y al girar, el rodado en el que se conducían, cayó a la alcantarilla y quedó de costado. No sufrieron lesiones de gravedad.
El siniestro ocurrió cerca de las 21:30, a 3 km de Quetrequén, en el mojón 506 de la Ruta Nacional 188.
De acuerdo al reporte policial, se hicieron presentes en el lugar «a raíz del llamado al destacamento de una bombera de localidad de Parera informando lo sucedido».
El comisario Cristian Castro de la Departamental de Parera detalló que «una pareja, ambos mayores de edad, de 64 y 76 años, se conducían a bordo de un sedan marca Volkswagen modelo Nivus, provenientes de Rancul, con destino al campo del hermano de la mujer, donde se juntaban para cenar».
El Jefe policial además precisó que el conductor «se pasó de largo la entrada del campo y al girar se caen a la alcantarilla y quedan de costado».
Como consecuencia del vuelco no hubo lesionados y según se precisó, los ocupantes del vehículo fueron auxiliados por el hermano de la mujer que se encontraba a escasos metros del lugar.