El accidente se registró en horas de la tarde de ayer, en calles de ésta localidad, donde colisionaron una motocicleta y un automóvil. Según precisaron fuentes policiales, el rodado menor era conducido por jóvenes menores de edad, en tanto que en el vehículo, un Renault Megane, circulaba un adulto que lo hacía en contramano.
Según precisaron desde la Departamental de Rancul, el accidente se informó a las 14:45 de este viernes y ocurrió en intersección de calles Sargento Cabral y Moreno.
Además, fuentes policiales detallaron que los jóvenes que circulaban en la motocicleta eran menores de edad, de 14 y 15 años, y lo hacían sin cascos de seguridad; en tanto que en el automóvil el conductor, un hombre de unos 50 años de la localidad, se conducía en contramano, en dirección sur a norte.
Personal policial intenta establecer las causas del siniestro e informaron en horas de la tarde de ayer que uno de los jóvenes sufrió un corte en la cabeza y un golpe en la rodilla, con lo cuál fue trasladado a la ciudad de General Pico para que le efectúen estudios de mayor complejidad.
La Policía de Rancul realizó las diligencias correspondientes en el lugar del accidente, secuestró los vehículos para realizar pericias, y además trabajó personal de salud del Hospital José Padros.