Jorge Newbery enfrenta un gran desafío este domingo, que es concretar el pase a la final del Torneo B de la Liga Pampeana de Fútbol. El primer objetivo se cumplió tras el triunfo de local ante Pico FBC el fin de semana pasado y ahora, el equipo del profe Benítez, va por el partido de vuelta.

En el partido disputado ante el equipo piquense, Marcelo Sánchez fue el autor de los dos goles que le dieron el triunfo a Newbery. Con ello, el mendocino se metió en la tabla de goleadores de la Liga Pampeana, junto a Gastón Argüello.

Entrevistado por F.M Líder, Sánchez se mostró contento por los logros obtenidos al día de la fecha y resaltó que ganar el partido del domingo pasado «era lo primero» y agregó que «quizás nos quedo un poquito de bronca porque podríamos haber estirado un poco mas la diferencia, pero igualmente confiamos en el equipo que tenemos, asique vamos a ir con la idea de ganar en Pico también«.

Sobre el partido de mañana, el goleador afirmó que en éstas instancias «el que menos errores comete es el que pasa, no hay muchas oportunidades, son 180 minutos». Y destacó que «nosotros hicimos nuestro trabajo que era ganar acá, creo que también el equipo funcionó muy bien. A medida que fueron pasando los partidos se fue encontrando un equipo y una idea de juego y eso es lo bueno, que llegamos bien a estos partidos que son los definitorios«.

El nueve de Jorge Newbery también se refirió a la evolución del grupo y analizó que «en el comienzo nos costó bastante encontrar una idea de juego, a veces quizás teníamos unos 20 o 30 minutos por partido muy buenos y quizás a veces nos costaba mucho cuando nos convertían, no entramos de nuevo en partido, pero eso con el pasar de la semana, de los partidos, fue cambiando. Nosotros no entrenamos mucho con el equipo, que es algo que cuesta mucho quizás cuando los jugadores no entrenan todos juntos, pero gracias a Dios se fue encontrando el equipo igual y estamos a un paso de nuestro gran objetivo que es llegar a la final«.

El delantero del equipo de Benítez, contó además que «durante la semana hablamos con los chicos por mensajes y esperamos el partido del domingo con mucha fe de que vamos a lograr darle una alegría a la gente, que es la que nos acompaña siempre, y una alegría para nosotros por el sacrificio que hacemos».

Marcelo Sánchez, uno de los goleadores del CAJN

SU PRESENTE EN EL CAJN

Respecto a su presente en el equipo de Rancul, Sánchez contó que «estaba jugando en Bowen, en la liga alvearense, y recibí un llamado del profe que estaba buscando un delantero y otros chicos en otros puestos. Le habían pasado mi número así que, gracias a Dios, se dio la oportunidad y estamos en el Newbery».

Desde su llegada, Marcelo Sánchez lleva convertidos ocho goles y sobre ese punto sostuvo que «para eso nos llevan. Uno trata de dar lo mejor de su parte, de aportar su grano de arena el equipo. Gracias a Dios se están dando las cosas y esperamos seguir sumando para que el equipo trate de llegar lo más lejos posible«.